Condiciones generales

Las siguientes condiciones son aplicables a todos los cursos anunciados en nuestra web.

INSCRIPCIÓN Y PAGO

  1. Para formalizar la inscripción es necesario rellenar el formulario de inscripción del curso correspondiente. Si la inscripción online no pudiese realizarse correctamente, recomendamos ponerse en contacto con clínica PHYSOS bien por correo electrónico a la dirección mariabazo@clinicaphysos.com, o bien por teléfono al número 689032716.
  2. Para asegurar la calidad de los cursos que ofrece clínica PHYSOS, estos tienen un número de plazas limitadas, por lo cual las plazas se otorgará por riguroso orden de inscripción.
  3. El importe del curso puede abonarse mediante dos formas de pago: transferencia bancaria o pago online mediante tarjeta de crédito.


    PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
    Para realizar el pago por transferencia bancaria, el número de cuenta es el siguiente:

       - IBAN ES72 0081 0154 3400 0148 4151
       - BANCO SABADELL
       - Beneficiario: CURSOS SALUD

    Es muy importante indicar, en el asunto de la transferencia bancaria, el nombre del alumno y el curso que se va a realizar.
    No se considerará confirmada la plaza hasta que no se realice el pago del curso. Por esta razón, si el pago se realiza con transferencia bancaria, recomendamos que se hagan en un plazo de 48 horas.
    Una vez realizado el pago, el alumno recibirá una confirmación vía email.

    PAGO PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO
    Si se elige el pago mediante tarjeta de crédito, se efectuará el pago de la totalidad del curso.
    Una vez realizado el pago, el alumno recibirá una confirmación vía email.

  4. Los cursos se dirigen única y exclusivamente a fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia. Clínica PHYSOS se reserva el derecho de pedir a los alumnos un certificado que los acredite en su condición de diplomados, graduados y estudiantes.
  5. Una vez finalizado el curso, Clínica PHYSOS otorgará un diploma de asistencia a todos los alumnos (es obligatoria la asistencia a un 80% del curso)
  6. CAMBIOS Y ANULACIONES

  7. Clínica PHYSOS se reserva el derecho de anular o modificar las fechas programadas de los cursos si las inscripciones no alcanzan el mínimo necesario para llevarlos a cabo.
  8. En caso de anulación o modificación de fecha del curso, Clínica PHYSOS avisará con una antelación mínima de cuatro días la anulación o modificación del curso y devolverá íntegramente el importe abonado por el alumno. Se le informará de la próxima convocatoria.
  9. Clínica PHYSOS no se hace responsable, en ningún caso, de la compra de billetes de transporte y reservas de hoteles.
  10. En caso de cancelación por parte del alumno, siempre y cuando ésta se realice con 30 días de antelación del inicio del curso, se reintegrará el importe abonado, descontando los gastos administrativos ocasionados (40 euros).
  11. Si la cancelación por parte del alumno se realiza con menos de 30 días de antelación del inicio del curso, no se realizará ninguna devolución. Sin embargo, si se justifican causas de fuerza mayor (fallecimiento de un familiar cercano, intervención quirúrgica u otros) Clínica PHYSOS no devolverá el importe del curso pero ofrecerá la posibilidad de realizar otro curso que pueda ser de su interés en el plazo máximo de un año desde la fecha de inicio del curso original.
  12. Si por causas extremas (accidente, enfermedad, etc) el profesor previsto en el programa no pudiese asistir, se programará una nueva fecha de realización del curso. Los alumnos podrán renunciar a su participación si las nuevas fechas del curso no les convienen. En este caso, Clínica PHYSOS devolverá el importe total abonado por el alumno.
  13. Durante los cursos es posible que se realizen fotos para su posterior uso en las redes sociales y la web de Clínica PHYSOS. En caso de no desear que su imagen sea utilizada deberán comunicarlo durante el curso o enviar un correo electrónico a mariabazo@clinicaphysos.com.
  14. Clínica PHYSOS se reserva el derecho a modificar los contenidos temáticos de los cursos sin previo aviso, con el fin evidente de mejorar la calidad del programa.

« Volver atrás